La medicina oriental también es eficaz para el rejuvenecimiento y se han realizado a través de la fitoterapia y la acupuntura. La acupuntura facial se ha desarrollado en los tiempos modernos.
La acupuntura facial busca estimular los músculos y los meridianos relacionados con las expresiones faciales con agujas, las arrugas finas de la cara se alivian sin cirugía ni inyecciones de medicamentos, levantando los músculos caídos y promoviendo la circulación sanguínea y linfática en el área facial para crear un aspecto natural. Se refiere al método de acupuntura que regenera el contorno y la elasticidad.
Es debido a la cooperación armoniosa de docenas de músculos grandes y pequeños debajo de la piel del rostro que podemos hacer varias expresiones faciales. La acupuntura facial se ha desarrollado aplicando la teoría de la medicina oriental de los meridianos y los puntos de acupuntura a la estructura y función de estos músculos faciales.
Efectos
– Reducción de arrugas
– Lifting, mejora de la elasticidad de la piel
– Aliviar la parálisis facial
– Mejora de la rigidez de la expresión por causas patológicas como la enfermedad de Parkinson
Ventajas
– La epidermis y la dermis se regeneran mediante la estimulación de la acupuntura, favoreciendo la secreción de proteínas de colágeno y elastina. Este nuevo tejido de la piel te hace lucir más joven, más elástica y más radiante.
– A diferencia de la cirugía plástica, el procedimiento se puede realizar sin dejar cicatrices directas en la cara.
– No hay efectos secundarios ni riesgos, y no se requieren medicamentos ni inyecciones.